Hoy vamos a hablar de las vitrinas de cocina , una opción de decoración que vuelve  del pasado y que aportan un detalle  qué hace a las cocinas únicas.

Los muebles de cocina evolucionan y participan de las últimas tendencias para conseguir con nuestras cocinas un espacio funcional, cómodo y agradable donde nos apetezca estar. Los muebles de cocina con los que trabajamos son de última generación y contribuyen a crear en proyectos de cocina únicos y personales. Las cocinas con vitrinas antes eran un mueble solo decorativo y ahora formán parte de las cocinas aportando luminosidad, amplitud y contraste.

Las vitrinas de cocinas son tendencia, con ellas se consiguen efectos muy variados dependiendo del acabado y color del marco de las puertas, del color del cristal, del material del cuerpo de las vitrinas de cómo no, de la iluminación, que ya no puede faltar. Nos proporcionarán nuestro toque personal con los elementos almacenados, dejándose ver dentro del mueble de cocina.

La ubicación de las vitrinas de cocina a la hora de realizar la distribución de los muebles también juega un papel importante, y donde antes se colocaban casi de relleno, ahora, forman parte del concepto global del diseño y aportando ese efecto que sólo se consigue con una vitrina.

Vitrinas de cocina Doca

Doca cuenta con  vitrinas de cocina con  perfilería de aluminio diseñada y fabricada con la última tecnología, combinada con cristales procesados. Vitrinas  de cocinas equipadas con sistemas de iluminación integrados, totalmente personalizadas.  Amplia zona de columnas de grandes dimensiones, a dos alturas, de gran capacidad y elegancia. Realizada con el nuevo modelo de puerta GLIX con cristal ahumado y provista de bisagras especiales con apertura 270 º, que facilitan el acceso a zonas de trabajo y almacenamiento.  Vitrinas con marco de aluminio en negro, cristal transparente y fondo en madera de gran elegancia.  O con espejo, para crear mayor profundidad.

Todo ello hace que Doca sea una firma de primer nivel para desarrollar nuestros mejores y novedosos proyectos de cocina.