Os presentamos una de nuestras últimas obras en reforma de cocina, dónde nuestro cliente en principio, quería cambiar las puertas de la cocina oscuras para conseguir claridad en la cocina.

Veréis el antes y después de la reforma de cocina.

 

Reforma de cocina en Spai Cuines

 

Una de las claves del estilo mediterráneo es la luminosidad y es por ello que debemos potenciar al máximo la entrada de luz en nuestro hogar.
Al estudiar junto con nuestros cliente una modificación, propusimos abrir completamente el espacio para lograr un ambiente amplio y luminoso.

La premisa en la reforma de cocina era lograr una cocina muy mediterránea y que en este caso, quedara unida a la sala y con fácil acceso a la terraza. Allí, nuestros clientes tienen a mano gran parte de sus hierbas aromáticas para disfrutarlas bien frescas, logrando con este estilo combinar una diversidad de elementos.

En Spai Cuines contamos con una gran variedad de opciones para diseñar la vuestra, adaptándola a vuestro propio gusto.
Aquí os dejamos el resultado después de cambiar mobiliario y encimera.

 

Con la reforma de cocina hemos conseguido el objetivo: amplitud y luminosidad

Hemos convertido el nicho de paso en una amplia península mucho más accesible. Eliminando la columna, hemos conseguido una perfecta visibilidad a la sala y una gran luminosidad dentro del espacio de trabajo. El mueble blanco modelo AFP tacto seda de Doca y el detalle de estantes con panel en madera de roble color natural. Unifica el estilo de la cocina al resto de la casa, muy mediterránea, fresca y agradable.

Reforma de cocina en Spai Cuines

 

Un espacio lleno de claridad, comodidad y amplitud.

Reforma de cocina en Spai Cuines

 

Eliminamos los objetos sobre la encimera para facilitar el trabajo diario, colocando un mueble con accesorio extraíble para situar los botes cómo: aceites, especias, y demás. De esta manera los tenemos a mano, para su uso y ocultos a la vista.

Reforma de cocina en Spai Cuines

 

Se ha eliminado el mueble columna horno situándolo bajo placa, para lograr una península más amplia y accesible desde todos los puntos. Ahora ya no estamos tras la columna con poca luz natural. Siendo éste, uno de los cambios más notables en este espacio.
El lavavajillas, el cliente lo quiere conservar de momento, ya hicimos la previsión de hacerlo totalmente integrable cuando el electrodoméstico llegue a su fin. Este gesto conseguirá que nuestros clientes ya dispongan de toda su cocina sin huecos, más fácil para su limpieza y una visión integrada.
La encimera de Dekton serie industrial, le da ese toque de óxido inspirado en un metal, aportando calidez y belleza al acabado de la zona de trabajo. Conseguimos continuidad de la encimera, llevando el lateral al suelo del mismo material (Dekton serie Industrial, Nillium)

Reforma de cocina en Spai Cuines

Reforma de cocina en Spai Cuines

 

Con el aporte de nuestras ideas, materiales elegantes de gran calidad y con el gusto de nuestros clientes hemos conseguido la reforma de cocina que esperábamos, un estilo de cocina mediterránea que inspira un nuevo y fresco ambiente al interior de su hogar.
Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Disfrutar de vuestro nuevo espacio!.