Lapitec nos muestra en nuestro estudio de Vilassar de mar las nuevas encimeras de porcelánico de Lapitec

 

Las encimeras porcelánicas de Lapitec se presentan tablas  de medidas de 3365x1500mm, en grosores de 12/20/30mm. Estas grandes dimensiones nos permitirán plena libertad a la hora de plantear con nuestro cliente el despiece de la encimera y nos garantizarán  poder juntas y uniones tan molestas en las zonas de aguas y fuegos. Lapitec, es la primera empresa mundial fabricante de encimeras de porcelanico grandes de “ cuerpo entero” de piedra sinterizada.

Nos detallan todas las ventajas de este material

Las encimeras porcelánicas de Lapitec tienen unas propiedades que lo hacen único. Es un producto que no se altera con el paso del tiempo o por acción de los agentes atmoféricos. Es Inalterable, por ácidos y disolventes, es durísimo e incombustible. Es el material ideal para la construcción de encimeras de cocina. Sus propiedades físico-mecánicas, unidas a la elegancia y modernidad de sus acabados y colores, lo convierten en un producto adecuado para su uso en todas las cocinas de diseño.

Las encimeras porcelánicas de Lapitec no se rallan|spaicuines

Nos explica el equipo comercial que las encimeras porcelánicas de Lapitec es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene resinas ni derivados del petróleo, es antibacteriano. Está completamente libre de porosidades así que no se mancha y evita al mismo tiempo la formación de moho y bacterias. Es muy resistente a los golpes e incombustible.

Diferencias técnicas entre las encimeras porcelánicas de Lapitec con el resto de encimeras porcelánicas.

En las encimeras porcelánicas de Lapitec  podemos realizar escurreplatos se elabora  del mismo material, (placa de cuerpo completo).

En cambio la composición de el resto de marcas no nos lo permite. Debido a que sólo presenta material porcelánico en la base superior. Por este hecho el resto de marcas , no aplica su garantía en los cantos  ni en la trasera de las tablas.

Lapitec ofrece una garantía de 10 años de la cara, canto y trasera de la tabla, por tratarse del misma composición de material en todo el grosor de la tabla.

Es muy interesante la facilidad de realizar cortes a inglete, consiguiendo un acabado perfecto, según nos muestran, a la hora de construir fregaderos integrados, sin necesidad de  recubrir las juntas  con otros materiales como ocurre con otras marcas.

Nos hemos decidido a cambiar una encimera en nuestro estudio en Spaicuines, para así observar el material en su colocación, estética y funcionalidad final. De este modo comprobamos nosotros los resultados de las encimeras porcelánicas, para asesorar con toda garantía a nuestros clientes en sus proyectos de encimeras de cocina.

Nos hemos decido por el acabado Vesuvio en mate con textura, muy agradable al tacto y diferente al resto de encimeras con acabados pulidos.

Estaremos encantados si nos visitan  en nuestro espacio de cocinas para ver la encimera porcelánica a dos alturas,  ( isla y  mesa continuada).