En Spaicuines hemos realizado un nuevo proyecto de cocina con muebles de cocina DOCA, una casa de nueva construcción en  Cabrils, situada en la montaña con vistas al mar.

Un proyecto de cocina ajustado a las necesidades del cliente

Hemos desarrollado nuestro proyecto de cocina en colaboración con el despacho de arquitectura Cobo del Arco, según las necesidades y  gusto de nuestros clientes.

Un elegante proyecto de cocina Doca fabricada a medida y combinado un material estratificado modelo Benson con el casco interior de los muebles en el mismo modelo, para conseguir unificar complemente el material de puerta e interior de los muebles. El detalle en módulos altos decorativos en Smooth Blans, material realizado en Fénix y aligerar así visualmente el amplio espacio de la estancia. Combinación bicolor que ya vimos en las tendencias en la feria Eurocucina de Milán.

El sistema de guías interior de cajones y gavetas con la gama Legrabox de Blumm, en color orion. Proporciona a este diseño de cocina elegancia en movimiento y excelentes propiedades de deslizamiento, cómo extracción por completo y carga pesada con la máxima estabilidad. Diseño rectilíneo, sencillo y delgado.

Proyecto de Cocina en Cabrils 01 | Spai Cuines

Proyecto de Cocina con módulo breakfast

Spaicuines ha diseñado un módulo columna integrado para breakfast, exclusivo. Realizado siguiendo las necesidades de nuestro cliente y asesorado por Spaicuines  junto al equipo técnico de Doca, para obtener un equilibrio perfecto entre funcionalidad, comodidad y elegancia.

Un módulo mecanizado con motor elevable vertical y sensor para la iluminación interior en leds.  Incluye una estante interior extraíble para preparar los desayunos  y en la parte interior podemos colocar de manera fija los pequeños electrodomésticos conectados. Evitando tenerlos situados en la encimera de la cocina, dónde siempre restan espacio. Con la ventaja después de utilizarlos de cerrar el mueble dejándolos absolutamente ocultos.

Proyecto de Cocina en Cabrils 05 | Spai Cuines

Este tipo de módulos columna para breakfast e integración de pequeños electrodomésticos, empiezan a tener mucha demanda por parte de nuestros clientes más exclusivos, que desean nuevas soluciones de integración. Una solución inteligente para disponer del mayor espacio libre en sus cocinas, combinando a la perfección estética y comodidad.

Proyecto de Cocina en Cabrils 02 | Spai Cuines

En este diseño de cocina el cliente ha elegido dos tipos de material para la elaboración de su encimera. En la isla Dekton modelo Aura en 2 cms, y en el resto de la encimera y frontal de la cocina neolith MODELO Nieve acabado silk en 1,2cms. De este modo damos notoriedad a la isla, realizada en una sola pieza sin juntas,  dónde se  observa la belleza  de la veta marmoleada, proporcionado mucha personalidad y elegancia al espacio.

Proyecto de Cocina en Cabrils 03 | Spai Cuines

Saicuines y nuestro cliente está muy satisfecho con el resultado del trabajo realizado en equipo.  Ha sido un placer realizar este proyecto de cocina con un gran equipo como Doca, con Cobo del Arco arquitecto del proyecto de la vivienda y sobretodo con el cliente , que nos permitieron encantados realizar estas fotografías.

Electrodomésticos incluidos : Blanco, Liebherr,Neff y Pando.

Proyecto de Cocina en Cabrils 08 | Spai Cuines