Fenix NTM es el innovador material para muebles de cocina que ha revolucionado el sector.

En Spaicuines hemos renovado una de nuestras exposiciones de cocinas. Para ello hemos elegido Fenix NTM, un novedoso material que nos ofrece unas propiedades excepcionales para la fabricación de muebles de cocina.

La empresa de muebles de cocina Doca,  ha incorporado este novedoso material para la fabricación de cocinas de diseño,  una puerta de mueble de cocina recubierta en resina acrílica mate de última generación y canteada a láser. Este material denominado Fénix NTM,  que se utiliza también para otros muebles de diseño interior, exterior y encimeras.

Cocina fabricada por Fenix Ntm | Spaicuines

Fenix NTM es un  material creado y patentado por la empresa italiana Arpa Industriale que  lleva fabricando desde 1954 paneles para astilleros y edificios. Ahora ha volcado este material que puede utilizarse en superficies tanto horizontales como verticales y en múltiples aplicaciones típicas de diseño de interiores.  Podemos utilizarlo para la creación de nuestros muebles de cocina como material para encimeras o en elementos de mobiliario como mesas, librerías, sillas y tabiques.

El Fenix NTM, posee unas características especiales muy interesantes que en Spaicuines   ya hemos utilizado en algunos de nuestros proyectos cocinas de diseño,  para los clientes más exigentes y que desean los mejores materiales para sus cocinas.

Encimera Fenix Ntm con hornillo | Spaicuines

Os mostramos a continuación, aquellas que nos parecen más destacadas para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros proyectos de cocinas.

  • Extremadamente mate y una mínima reflectancia a la luz.
  • Suave al tacto similar a la laca, con la ventaja de un precio mucho más interesante.
  • Antihuella y antibacteria
  • Higiénico
  • Y una de las propiedades que más nos ha sorprendido en Spaicuines, es la elevada resistencia a los arañazos y al impacto, además de la facilidad de limpieza.

Con la sorprendente  capacidad de reparar térmicamente los micro-arañazos.

Doca aplica este novedoso material Fenix NTM creando la puerta Smooth,  ofreciendo una gama de colores clásicos, atemporales  para combinar en las cocinas de diseño más elegantes y contemporáneas.

Os esperamos en nuestro estudio de cocinas  Spaicuines, para mostraros en directo en la exposición, este elegante y resistente  material Fenix NTM .  Os aconsejamos desde nuestra experiencia tener en cuenta esta opción de puerta para vuestro mobiliario de cocina.

Muebles de cocina fabricados por Fenix Ntm | Spaicuines