Con las encimeras Neolith, a parte de las cualidades que ofrece este material, supone la máxima expresión en interiorismo, creando la puerta Stone( mate ) y Luxury Stone ( en mate y brillo) de la fábrica Doca. La presentamos en nuestro studio de Spaicuines, junto a combinaciones de este material en suelo y encimeras.

El planteamiento de este mueble se basa en la creación de una cocina lujosa de estilo cosmopolita con una fuerte personalidad.

Combinamos la encimeras Neolith, con materiales nobles, como esta chapa de madera, dibujando unas catedrales para conseguir dinamismo y así equilibrar el estilo sobrio del porcelánico. Proporcionando elegancia y clase de gran atractivo a esta cocina, modelo Stone Dolmen.

BLOQ-NEOLITH-00-spai-cuines

La puerta stone está fabricada en 22 mm de grosor. Observamos el material porcelánico de 6mm en la cara frontal sobre un soporte de aluminio acabado en acero, tal y cómo se observa, para evitar la flexión debido al peso de la lámina. Por ese mismo motivo las puertas de los módulos columna realizadas en este material, no pueden realizarse enteras sino con gola horizontal.

En el showroom nos deslumbra una exposición de una cocina de lujo con un material ultra-moderno, con la puerta de Neolith Cassini Luxury Stone, evocando otros tiempos clásicos por su fiel interpretación del mármol de Carrara. Con esta cocina de diseño creamos un ambiente con mucha luminosidad, los acabados son perfectos y cumplen nuestras exigencias, es una buena opción para los amantes del más absoluto diseño actual.

Neolith cocina Carrara | Spai Cuines

Si quieres saber más de nuestras encimeras Neolith, te invitamos a nuestro estudio para que las conozcas y descubras en vivo su elegancia y diseño.