En Spai Cuines somos distribuidores de encimeras Dekton, hoy en nuestro post le acercamos a esta superficie innovadora y a sus amplias e interesantes posibilidades. 

Elige la mejor opción de encimeras Dekton para la cocina de tus sueños:

Las encimeras Dekton cuentan con una superficie ultracompactada que está revolucionando el mundo de la arquitectura y el diseño de cocinas debido a las múltiples posibilidades que ofrece. Se trata técnicamente de una mezcla de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánico de última generación y cuarzo.
La ultracompactación es la responsable de las propiedades mecánicas del material, que lo convierten en un producto que implica bajo mantenimiento y larga duración.

Encimeras Dekton: superficies innovadoras resistentes 01 | Spai Cuines

Es una de las alternativas más buscadas en la actualidad por sus características muy interesantes. Las encimeras Dekton puden ser  mate o pulido, suave, sencillo, elegante y con diversas colecciones  estéticas a elegir a tu gusto:

Industrial, con los últimos tonos de gran belleza al puro estilo urbano, natural, base, sólida, tech y wild.

-Triple resistencia:
       -Alta resistencia y durabilidad frente al resto de encimeras.
       -Resistente a altas temperaturas de sartenes y ollas recién sacadas del fuego.
       -Resistente a las manchas difíciles de sacar como a productos de limpieza agresivos, por ser una superficie no porosa. La tonalidad no cambia y no se           desgasta con el tiempo.

Encimeras Dekton: superficies innovadoras resistentes 02 | Spai Cuines

Dekton nos permite realizar encimeras de  cocina a medida  para nuestros clientes, ya que disponemos de un amplio rango de espesores, entre los que seleccionar el más apropiado. Grosores de 8 a 20mm.

Con Dekton los fregaderos de las cocinas que creamos, no tienen por qué ser los clásicos de acero inoxidable. Podemos realizar el fregadero del mismo material elegido para tu encimera Dekton.

Encimeras Dekton: superficies innovadoras resistentes 03 | Spai Cuines

Los fregaderos Dekton son seguros y un alto impacto estético. Conseguimos una total uniformidad con el resto de la encimera y frontal de la cocina

Las prestaciones del material nos ofrecen una garantía total de higiene en los fregaderos sin juntas. Una evacuación de aguas sin juntas y alta resistencia al impacto.Dekton puede fabricar los fregaderos en todos sus colores sin importar textura o acabado.

Hemos obtenido un gran resultado en 3 de nuestros últimos proyectos de cocinas que hemos realizado con Dekton. Encimera y encimeras con  fregadero integrado, con los modelos Aura natural, Zenith solid y Nillium industrial.

Encimeras Dekton: superficies innovadoras resistentes 04 | Spai Cuines