El mejor diseño de cocinas al mejor precio.

SPAICUINES es diseño de cocinas en Barcelona y el Maresme.

Más de 25 años de experiencia en diseño y construcción de cocinas en Barcelona y Maresme

Los profesionales que constituimos Spaicuines tenemos un bagaje de más de 25 años en el sector de las cocinas y la construcción, Spaicuines lleva más de tres años instalada en el corazón del Maresme, y dispone de un importante número de cocinas ejecutadas.
El origen de nuestra empresa es una tienda de mobiliario de cocina en la zona alta de Barcelona con casi 30 años de existencia,
Nuestro equipo de diseño e interiorismo está habituado a idear todo tipo de cocinas, desde las más sencillas y funcionales a las más exigentes en cuanto a últimas tecnologías y novedades en el mercado.
La dirección técnica supervisa todos los detalles de ejecución y construcción, y supervisa todo el proceso desde la visita inicial hasta la entrega de su cocina. Desde el departamento comercial le resolvemos todas sus dudas referentes a la mejor relación calidad/precio, y nos esforzamos en obtener los mejores precios para usted.

Nuestros objetivos como empresas de cocinas

Nuestro compromiso es el de efectuar una mejora continua a todos los niveles:

Mejores precios de proveedores e industriales que redundan en el presupuesto final al cliente. Seguimiento de las últimas tendencias en diseño y calidad de materiales Supervisión y control del proceso de transformación de su cocina. Le ofrecemos una gestión post-venta para su comodidad y seguridad de servicios.

 

Estamos enfocados a tres tipos de clientes:

Cliente particular, que quiere actualizar su cocina, incorporando los últimos avances tecnológicos y de diseño, manteniendo un estilo atemporal más allá de las modas.

Proyectistas (arquitectos, diseñadores de interiores) con necesidades de personalización en sus diseños y a la vez un alto grado de exigencia en la calidad de fabricación y montaje de los mismos.
Promotoras e inversionistas inmobiliarios, que tengan como finalidad obtener un buen servicio en la ejecución de su cocina, una colaboración en la revisión del proyecto y un servicio post-venta impecable, a la par que un mobiliario de calidad a precio razonable.

Solicite aquí información sin compromiso