La esencia a tu alcance con Doca

Los muebles Line by Doca vuelven a ser los protagonistas en una reforma de cocina realizada por  Spai Cuines.
En este caso, una casa de  pueblo situada en Teià ( El Maresme ) que ha sido rehabilitada por el equipo del estudio de arquitectura  ARQ JM arquitectes, y de nuevo hemos vuelto a trabajar con ellos construyendo esta cocina. Una cocina de muebles Line,  electrodomésticos  Balay y encimera Silestone White Storm que nos encanta.

Cocina line by Doca hecha por Spai Cuines 01 | Spai Cuines

Para realizar este encargo hemos optado por la línea económica de muebles de cocina Line de Doca. Un mobiliario de cocina que ya hemos utilizado en otros proyectos de ARQ JM arquitectes,  dónde soñar con espacios bellos  dentro de nuestro propio hogar, ya no es una irrealidad!. Con Line by Doca, esta nueva realidad está a tu alcance.

Este espacio está diseñado para el usuario final, para sus necesidades. Un espacio donde confluyen creatividad, innovación, funcionalidad y calidad aunados a un precio muy razonable.

Con las cocinas Line By Doca, creamos cocinas juveniles, actuales y de dimensiones más reducidas a un precio económico. Teniendo en cuenta que su garantía es la misma que el resto de productos.

Spai Cuines y ARQ JM hemos unido nuestros esfuerzos para el buen desarrollo de esta vivienda rehabilitada. Una vez más ha sido un placer colaborar con vuestro proyecto!

Cocina line by Doca hecha por Spai Cuines 03 | Spai Cuines

Cocina line by Doca hecha por Spai Cuines 04 | Spai Cuines

Cocina line by Doca hecha por Spai Cuines 05 | Spai Cuines