Los diseños de cocinas clásicas se han renovado adaptándose a los nuevos tiempos . Reinventándose con líneas más actuales de cocinas, con nuevos diseños y materiales. Siempre conservando y creando espacios con esencia, para lograr esa calidez tan agradable que tanto nos gusta sentir en nuestro hogar.

Los nuevos diseños de cocinas clásicas son más funcionales. Las adaptamos perfectamente a nuestra comodidad, mediante nuevas tecnologías consiguiendo siempre ese toque clásico que tanto nos gusta en nuestra cocina.
Nos gusta crear una estancia muy elegante y bella, en el corazón del hogar donde nos reunimos a diario.

En nuestro estudio conseguimos las cocinas clásicas con el mobiliario Doca, incorporando elementos como electrodomésticos y accesorios que llevan las cocinas a disfrutar de líneas mas actuales en las cocinas clásicas. Integrando algunos de ellos como los frigoríficos y mostrando otros como vinotecas llenas de luz o cocinas independientes.

Los Diseños de cocinas clásicas reaparecen nuevamente en todos sus estilos sin perder su esencia

Diseños de cocinas clásicas de diferentes estilos como el cottage inglés, mediterráneo, vintage industrial, nórdico y rústico.
Cocinas personales y para toda la vida, pero con nuevas ideas actuales para dar más funcionalidad y ergonomía a la decoración tradicional. Un espacio agradable donde sentirse cómodo.

Los muebles de cocina Doca, nos proporcionan todos los estilos y acabados para la creación de las cocinas clásicas más actuales llenas de armonía. La tendencia nos dirige hacia elementos más naturales, con maderas de aspecto rústico, recicladas. Belleza natural donde podemos combinar en un mismo espacio un estilo industrial de vitrinas de vértigo, con puertas clásicas en madera de varios tonos o lacas claras y oscuras.

Te hemos dejado estas imágenes con diferentes estilos de cocinas clásicas, todas ellas con ese toque personal que las hace exclusivas.

Ven a ver todas estas puertas a nuestro estudio de cocinas SpaiCuinas, distribuidores de Doca desde siempre.
¡Carácter y elegancia pura!