Cocinas de diseño al mejor precio

COCINAS DE DISEÑO EN BARCELONA y MARESME

Diseñamos y construimos cocinas con las mejores calidades y al mejor precio .

Adaptamos el proyecto de su cocina a las necesidades del usuario y a los espacios. Convertimos la cocina en el centro neurálgico de su casa, adaptándola al espacio existente o redistribuyéndola con espacios anexos. La ergonomía y funcionalidad de nuestros diseños de cocina, garantiza la mejor disposición de los elementos que la componen.

Disponemos de un equipo técnico de primer orden que se ocupa de todas las etapas del proyecto para su cocina. Desde la idea hasta su completa realización, mediante el desarrollo de planos y vistas en 3D, ejecución del proyecto y seguimiento técnico durante la realización.

Los tipos de cocina varían desde las cocinas contemporáneas, cocinas de líneas finas y cocinas minimalistas, pasando por las cocinas rústicas adaptadas a nuestro tiempo, hasta las cocinas clásicas.

Para la creación del proyecto combinamos estilos de mueble con diferentes materiales y colores. En cuanto a los materiales para la cocina, usamos los básicos (laminados y estratificados), los lacados (con varios tipos de acabado), las maderas (en rechapado y macizo), los porcelánicos y los aceros inoxidables. En la elección del color de tu cocina, el blanco es un color que nunca pasa de moda, no obstante disponemos de toda la gama de colores Pantone.

Otros elementos a tener en cuenta en el diseño de cocinas son: encimeras, fregaderos, grifos, iluminación y accesorios. Suministramos y montamos encimeras de primeras marcas (Silestone, Neolith) y de diferentes materiales (acero inoxidable, Corian, madera). Disponemos de fregaderos colocados bajo o sobre encimera (Blanco, Frecan) , anclados o fabricados de una sola pieza (Neolith) .

En grifería trabajamos con todas las marcas en el mercado, especialmente con las punteras en diseño y tecnología (Hansgrohe, Axor). En iluminación disponemos de luces led bajo mueble alto, encastradas o de superficie en interior de mueble. Así como de todo tipo de accesorios para facilitar acceso (cestos y bandejas extraíbles, rinconeros, para reciclaje de desperdicios).

Solicite aquí información sin compromiso

Cuando pensamos en su cocina, no escatimamos en calidad.

PARA OFRECER CALIDAD EN LAS COCINAS, TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

Diseños de cocinas exclusivos con la mejor calidad.