En Spaicuines diseñamos soluciones a medida en armarios

ARMARIOS A MEDIDA EN BARCELONA Y EL MARESME

Llevamos a cabo todo tu proyecto desde el asesoramiento hasta el montaje del armario.

En Spaicuines ofrecemos todo tipo de puertas para armarios, disponibles en todos los acabados de puertas y perfilería de aluminio:

  • Puertas batientes
  • Puertas plegables horizontales
  • Puertas correderas
  • Puertas coplanarias
  • Puertas escamoteables

Disponibles en todas la terminaciones de puerta y en perfilería de aluminio en distintos acabados. Todas las puertas disponen de BURLETE ANTI-POLVO.

Variedad de materiales que ofrecemos:

Puertas laminadas y puertas estratificadas fabricadas en 22mm de grosor con acabados a dos caras, seleccionadas por su diseño y calidad. Canteadas en ABS.

Puertas de madera y chapas nobles de primerísima calidad, tratadas en secadoras especiales para conseguir el grado de humedad adecuado. Nuestras maderas como material natural, presenta diferencias en tono y malla, características que ofrecen exclusividad a cada armario.

Puertas lacadas fabricadas en M.D.F. 22mm lacadas mediante la aplicación de imprimación + fondo en poliester y acabados en mate, seda mate ó brillo.

Una amplia gama de colores en todos los acabados (laminados, estratificados, lacados mate y brillo, rechapados en maderas barnizadas y en alto brillo.

 

Equipamiento interno para armarios:

Conseguimos la disposición perfecta para armarios y vestidores con la más amplia gama de accesorios.

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, mediante elementos como:

estantes extraíbles, barras de colgar abatibles, cajones interiores, corbateros, cinturoneros, pantaloneros estraíbles, zapateros, contenedor para camisas, camiseros abiertos, etc. Todo distribuido en función de sus necesidades.

Solicite aquí información sin compromiso

En Spaicuines trababamos con las mejores marcas.

LOS MEJORES PROVEEDORES PARA ASEGURAR LA CALIDAD DE SUS ARMARIOS