Las nuevas campanas de diseño de extracción cuentan ahora con la novedad de filtros de carbono.

En nuestro estudio de cocinas recibimos una nueva marca de campanas de diseño de extracción  que nos ha sorprendido gratamente, Falmec, estamos muy interesados :
La campana de diseño de extracción de Falmec, no solo elimina los olores, sino que purifica el aire y lo convierte en beneficioso.
Nos interesamos especialmente por la serie E.Ion System de las campanas de Falmec que dispone de la función de ionización en la campana y obtener una purificación y desinfección del ambiente que nos rodea. Este sistema se puede activar independientemente del sistema de eliminación de los olores de la cocción.
Otra opción muy interesante campanas de diseño de extracción de techo de Falmec. Recientemente instalada en uno de nuestros proyectos de reforma de cocina con la que están encantados.
Una campana de extracción modelo Nuvola de Falmec de techo como podemos apreciar , donde queda integrada a la perfección con el techo y la hace prácticamente invisible tanto a la vista como al oído por su sistema de insonorización.

Campanas Falmec | Spaicuines

 

 

Extractor de techo Falmec | Spai cuines

Muy interesantes las campanas de diseño de Falmec con filtros de carbono, se instalan sin necesidad del tubo de campana.

Hemos instalado en nuestra exposición en isla  de este mismo modelo, Sephiro E.ion. con filtros de carbono de Falmec. Tal y como se refleja en la fotografía, elegida para nuestro estudio. Es en cristal satinado en blanco, con sistema de succión perimetral.
Varios clientes han podido verla en nuestra exposición y coinciden en que este modelo de campana de extracción Falmec es estéticamente espectacular y su rendimiento tanto en aspiración perimetral como por sonido, funciona perfectamente.

Ha quedado comprobado en nuestro estudio que realmente funciona el sistema E.ION.System. Además en el caso de nuestra exposición en Vilassar, disponemos de un techo a dos aguas muy alto. No ha supuesto ningún problema, ya que Falmec dispone para su instalación accesorios extra de medidas superiores de cable de acero para estos casos. ¡Una Maravilla!

Campana de Isla de cocina Falmec | Spai Cuines