Spaicuines ha colaborado otra vez con el despacho de arquitectura ARQJM en la realización de 2 cocinas en blanco y negro,  dentro de la reforma integral de una casa y la construcción nueva de la otra en la zona del Maresme.

Hemos creado dos cocinas en blanco y negro, a gusto de sus propietarios. Combinando en ambos casos el color contrario para la encimera, consiguiendo  así un contraste entre tonos fríos y cálidos, evitando un ambiente monótono. 

Cocinas en blanco y negro realizadas en material Fenix de Doca 01 | Spaicuines

DOCA, nos presenta su puerta FENIX en su modelo Smooth, en varias tonalidades a elegir y fáciles de combinar. Realizadas en laminados de alta presión y canteadas a láser con la máxima calidad. Muy resistentes , higiénicas y fáciles de limpiar.

En  Spaicuines ya dedicamos un espacio en nuestro blog sobre el material que está revolucionando el sector de las cocinas, FENIX. Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo con este material y sus propiedades.

Aquí os mostramos estas últimas cocinas en blanco y negro, con un aire atemporal y fresco en la que predomina el color blanco y otra con carácter atrevido  y elegante en negro que nos ofrece nuevas tendencias.

Ambos colores  de baja reflectancia, extra mates, antihuella digital, agradable y suave al tacto  como una laca seda y a un precio muy interesante.

En ambos proyectos se han diseñado las cocinas  abiertas y con mucha luz natural. Tienen un encanto especial, y es que las fuentes de luz natural hacen que los espacios sean amplios y acogedores. Este material novedoso nos ofrece la comodidad a la hora de trabajar por sus características, que lo hacen especial.

El material de las encimeras realizado en Neolith y Dekton, se ha invertido el color con referencia al mueble de cocina, para conseguir un contraste que aporta prestancia al espacio

Estamos encantados con el resultado de este tándem y agradecemos de nuevo al equipo de ARQJM y a los clientes que han colaborado con mucho gusto y ganas.

Muchas gracias! Ahora queda descansar y disfrutar!