Showroom de Cocinas Doca
Calle Edgar Neville 20,
28020 Madrid

Doca abre su primer punto de venta en Madrid y no nos lo hemos querido perder ni que os lo perdáis. Aquí os lo contamos todo.

Su centro neurálgico donde nos presenta sus últimos y más vanguardistas conceptos para nuestra cocinas. Podemos disfrutar de una gran variedad de estilos y configuraciones.

La empresa de cocinas Doca ofrece grandes novedades en su nuevo Showroom en Madrid

Se incluyen en este espacio de 300m2 algunas de las novedades presentadas durante la Milan Design Week, Eurococina 2018 y Cevisama 2019. Junto a otros cinco modelos de alta gama:

Fuste Eucalipto, Luxury Stone, Tiznar Stamp, New Factory y Step Nogal Matige que hemos instalado en alguno de nuestros proyectos.  En Doca y Spaicuines creamos sin limitar diseño ni calidad para dar vida a espacios únicos.

Doca, camina entre la tecnología y la artesanía para ofrecernos soluciones con un nuevo catálogo de materiales desde los más clásicos a los más inesperados. Aunando una gran flexibilidad a la hora de aportar soluciones y medidas individuales.

La Flaship de cocinas Doca es un espacio lleno de personalidad, elegancia y mucha luz para todos los profesionales: arquitectos e interioristas que diseñan espacios de gran belleza . y funcionalidad. Podemos observar nuevas texturas y relieves, disfrutar de las últimas ideas de Doca. Con grandes novedades mecánicas , ángulos imposibles y comprobar mecanismos secretos .

Un flagante showroom esencial para mostrar al mundo los productos Doca, de los que disponemos en Spaicuines, como distribuidores asentados de Doca.

Spaicuines quiere personalizar vuestras cocinas con innovación, flexibilidad y elegancia. Queremos dar apoyo a todos aquellos profesionales con proyectos ambiciosos y sin límites.