SpaiCuines ha realizado 4 cocinas con encanto en 4 apartamentos de L´Eixample de Barcelona rehabilitados para ser alquilados.
Estas cocinas nos fueron encargadas por el estudio de arquitectura de Julio Garnica.

Este proyecto ha consistido en la reforma integral de unos pisos,  que al estar  situados en l´Eixample, nos ofrecen singularidades que los hacen especiales.

La presencia de los elementos constructivos originales y materiales propios de la vivienda, son muy importantes para mantener el carácter original de las anteriores.

Techos altos  con bovedillas de ladrillo visto , que dan una gran sensación de profundidad y calidez a las estancias. Se recuperan mosaicos modernistas originales tanto en la vivienda como en las terrazas que dan a patios catalogados. Se mantienen y se recolocan las baldosas hidráulicas combinándolas con parquet  de roble, como alfombras que se unen al pavimento.

Cada detalle pretende ampliar las posibilidades de las viviendas, adecuando los espacios a las necesidades actuales. Con cocinas abiertas a sala de estar ofreciendo una bella comunicación visual entre espacios.  La  luz llena el ambiente a través de las balconeras modernistas de madera.  Se han elegido piezas diferentes para cada baño, aunque van en la misma  línea.

El resultado final son unas viviendas con elementos que respetan los elementos originales y se ha logrado acomodar los espacios a las necesidades actuales, aumentando sus posibilidades de uso.

Los pisos han ganado luz y comodidad por el cambio absoluto de distribución y comodidad de las estancias.

Spaicuines ha colaborado en el diseño y realización de  estas 4 cocinas con encanto, junto al despacho de arquitectura Julio Garnica encargado de la realización de la obra, y   acompañado por  la propiedad que ha estado presente en todo momento aportando sus ideas y buen gusto.

Unas cocinas  con encantocontemporáneas  de  la firma de muebles de cocina  Doca. Ofreciéndonos  características que hacen que en nuestro estudio de cocinas Spacuines , sigamos a través del tiempo contando con ellas para realizar nuestro trabajo.  Los materiales de las puertas, interiores y herrajes  son de calidad, resistentes y máxima durabilidad, con una apariencia muy actual en todos sus estilos.

Los futuros inquilinos disfrutarán de unas viviendas  de lujo, céntricas,  con toda su esencia original, contemporánea y funcional.