Spaicuines presenta un diseño de cocinas clásicas de gran belleza, en las que se combinan a la perfección la tecnología, capacidad y comodidad de máxima actualidad.

Diseño de cocinas clásicas por SpaiCuines Barcelona 01 | Spaicuines

Cocinas clásicas con diseño que nos evocan la calidez de otros tiempos

Esa cocina tradicional que no quedará en el olvido, elaborada en puertas blancas creadas con un discreto y elegante enmarcado en acabado lacado brillante o mate. Puertas con tiradores de metal a elegir entre distintos diseños, formas y acabados.

Para modernizar una cocina tradicional, nos debemos de olvidar de las maderas oscuras y recurriremos al color en toda su amplitud, desde las tonalidades neutras blancos, beige, crema a cocinas, a todo color. Una cocina, roja, amarilla, azul…también puede ser clásica, si el mueble de cocina sigue esta tendencia.

En la isla dónde existe una zona de práctico acceso y comodidad con grandes gavetas, con diferentes accesorios para desperdicios de amplia capacidad. Se amplia con una zona de trabajo dando protagonismo al diseño puro clásico más elegante creando un espacio que nos recuerda a las cocinas tradicionales dónde disponemos de objetos a la vista. Creando un ambiente con un diseño de toda la vida.

Cocinas clásicas con amplios muebles superiores en vitrina  de gran capacidad con iluminación interior para lucir y lograr una gran amplitud visual.

Diseño de cocinas clásicas por SpaiCuines Barcelona 02 | Spaicuines

Combinamos en estas cocinas clásicas encimeras realizadas con los materiales más actuales que nos proporcionan las características más prácticas para trabajar. Materiales no porosos cómo los porcelánicos de Neolith, Lapictec, Dekton y Krion, y el acero en zonas de cocción con hornos de diseño clásico Viking o Smeg y zona de frigoríficos o vinotecas Liebherr o Gaggenau de última tecnología. Una línea visual limpia de gran belleza  como ejemplo de armonía en cuanto a materiales. Una cocina de diseño para aquellos que desean una cocina clásica de lo más actual.