Te mostramos dos cocinas acogedoras que hemos realizado en Spaicuines para dos apartamentos con unas espectaculares vistas al mediterráneo, completamente reformados por el equipo de Zest Architecture para un cliente Belga, en l’Escala.

Dos cocinas acogedoras donde la luz ocupa un papel principal. La luz es esencial a la hora de crear espacios cálidos en los que apetece estar. Para ello es importante buscar y encontrar la forma de aprovechar la luz natural en tu cocina.

Estas cocinas las hemos creado a gusto del cliente con mobiliario de cocina DOCA, modelo Smooth elaborado en Fénix a dos caras y canteado a láser . Creando unas cocinas acogedoras actuales de vanguardia al estilo mediterráneo, alegres, cálidas y frescas. Y sobre todo unas cocinas blancas donde prima la comodidad y la practicidad de nuestros clientes y que se convertirán en el corazón del hogar.

El material con el que hemos elaborado ambas encimeras en ambos apartamentos es DEKTON más concretamente el modelo ZENITH y los electrodomésticos:frigoríficos, hornos, placas de inducción y  lavavajillas pertenecen a las firmas NEFF y SIEMENS a gusto del cliente.

Cocinas acogedoras para dos apartamentos en el Mediterráneo 01 | Spaicuines

En uno de los apartamentos hemos combinado el material blanco Fénix  de las puertas de cocina, con la misma madera del resto de la estancia, adaptándolas a los armazones para así integrar todo el ambiente con los mismos materiales quedando así una salón-cocina muy homogéneo. La madera es el material más cálido y también uno de los más decorativos. Nunca pasa de moda!

En las segunda cocina los frentes de los armarios son completamente blancos, con la encimera blanca, con suelo de madera laminado y frente de azulejos que contrasta y otorga originalidad a la cocina.

Os dejamos aquí varias fotos de estas dos cocinas acogedoras para que os sirvan de inspiración para vuestra cocina de estilo mediterráneo!.