Spaicuines nos presenta otra línea de mobiliario de cocina económica, para satisfacer  a aquellos clientes que desean un mueble de cocina económico para sus proyectos de diseño de cocinas, una oportunidad perfecta para pisos de alquiler o segunda vivienda. 

Muebles de cocina económica también en SpaiCuines

Cocina económica en SpaiCuines 01 | SpaiCuines

Fieles a nuestra filosofía, con este mobiliario cubrimos las expectativas  de nuestros clientes, en ocasiones profesionales, que requieren un producto económico, dónde poder escoger entre diferentes opciones de materiales sin renunciar al diseño. 

Realizando en nuestro estudio Spaicuines los proyectos de cocinas de diseño, con módulos a medida de Line Promoción cubriendo las expectativas de nuestro servicio.

Con nuestra série de mobiliario LINE PROMOCIÓN, podemos  elegir entre las diversas opciones de acabados de modelos de puertas . Todos los herrajes con bisagras y guías de cajones con auto-freno de la prestigiosa marca Blum dónde reside la durabilidad de nuestras cocinas. 

En este caso os presentamos una modificación de un local a vivienda, dónde las premisas han sido precio muy ajustado, sencillez y  funcionalidad. En esta cocina económica, también hemos servido los electrodomésticos Horno, placa y campana de Whirlpool. Una cocina de un solo frente sencilla pero moderna con muebles blancos, encimera en madera, con vitrocerámica, campana y horno en aluminio. 

No obstante, además de cocinas económicas, disponemos de precios muy interesantes en packs de electrodomésticos para estos tipos de reforma, con grandes marcas cómo Franke y Smeg  Kitchen, ofertas exclusivas para mueblistas como Spaicuines de las que nuestros clientes podrán beneficiarse. 

En Spaicuines trabajamos para ofrecerte nuevas posibilidades para todos tus proyectos. Encontraremos todo lo necesario para el equipamiento de vuestra cocina, desde los muebles y la encimera, hasta campanas extractoras, fregaderos, placas de cocción, hornos y grifería. También te ofrecemos todas las opciones de almacenaje, ideal para sacarle el mayor partido posible a uno de los espacios más importantes de la casa.

Si tienes un proyecto de cocina no dudes en contactar con nosotros y presentarnos tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte y hacerlo realidad.