Doca nos desvela su nuevo diseño de puerta modelo Step, con un estilo que viaja entre lo clásico y lo contemporáneo, entre la tecnología y la artesanía más elegante.

Esta cocina Doca que os mostramos consta puerta enmarcada con tirador integrado, realizada en madera Nogal macizo con interiores elaborados  con maderas nobles, realizados en diferentes acabados, roble y nogal.  La armonía de estos muebles de cocina continua en sus interiores  con estantes , organizadores y cajoneras que se deslizan eléctricamente.

Doca ofrece todo tipo de accesorios con carácter propio en el nuevo modelo Step.

Creamos iluminación en el interior del mobiliario, con estantes de cristal iluminados por los leds colocados en el armazón.  Interiores donde la luz circula por todo el espacio a través del cristal para una mayor sensación de amplitud y una visión óptima de todos los objetos.

Madera combinada con la propuesta según las últimas tendencias  de vitrinas enmarcadas, en este caso  en acero. Elaboradas con puertas coplanares que mantienen las dos hojas en el mismo plano cuando están cerradas. Con la posibilidad que estas  puertas puedan abrir y cerrar mediante control remoto.

Casi magia

Puertas de frigoríficos integrados con apertura con el innovador sistema Servo Drive de Blum , que funcionan con tecnología punta. Un sistema muy bien ideado que se adecua a las exigencias en el uso de electrodomésticos integrados sin tiradores en la cocina, de un modo cómodo y sencillo.

Hemos comprobado en la exposición del modelo Step de Doca, que con este tipo de mecanismo si se activa accidentalmente o nos dejamos la puerta del  frigorífico abierta se vuelve a cerrar automáticamente después de unos segundos.

Aquí te lo dejamos ver.

El equipo Doca nos permite con sus nuevos materiales  y su  tecnológia, realizar en Spaicuines las mejores propuestas para conseguir cocinas totalmente personalizadas, donde podemos colocar una gran variedad de accesorios interiores y sistemas mecanizados que funcionan.