En este nuevo post hablaremos de una cocina con isla de Doca situada en la zona del Maresme que os va a encantar por su elegancia, minimalismo, calidez y un ligero toque industrial que se convertirá en el espacio favorito de sus propietarios.

Una cocina con Isla de Doca llena de encanto en el Maresme 01 | Spai Cuines

Una cocina con Isla de Doca llena de encanto en el Maresme 02 | Spai Cuines

Una cocina con Isla de Doca llena de encanto en el Maresme 05 | Spai Cuines

Una cocina con isla muy completa, elegante, de estilo minimalista cálido con un toque industrial.

Muebles lacados  DOCA en dos tonos diferentes para este diseño de cocina con la madera maciza modelo GRAIN de DOCA color viejo natural, conseguidas de las maderas más tradicionales del norte de Europa. Tan sólo con el detalle en madera de esta pieza, conseguimos la calidez justa que nos avanza al amplio y luminoso espacio exterior, donde disfrutar de su gran protagonista, una bella magnolia milenaria.

La encimera de la serie industrial de Dekton modelo Nilium, inspirado en un metal. Qué nos ofrece a través del minimalismo la apariencia delicada de sus colores cálidos que representan el comienzo del proceso de oxidación de un material. Combina a la perfección con el acabado del material del suelo de estilo industrial, sin perder la calidez que conseguimos con piezas elegidas en maderas.

Una cocina con Isla de Doca llena de encanto en el Maresme 04 | Spai Cuines
Una cocina con Isla de Doca llena de encanto en el Maresme 12 | Spai Cuines

Una cocina con Isla de Doca llena de encanto en el Maresme 06 | Spai Cuines

Una cocina con Isla de Doca llena de encanto en el Maresme 09 | Spai Cuines

Destacamos la capacidad de almacenaje de esta cocina con isla con infinidad de accesorios interiores, prácticos y cómodos para una funcionalidad perfecta. Lo último en detalles para una cocina actual y moderna.

Haz que tu cocina con isla se convierta la habitación principal de tu casa, sácale todo el partido y hazla especialmente práctica con todas estas soluciones de almacenaje y materiales de grandes calidades que la convertirán en algo más que una simple cocina. Déjate seducir con las múltiples posibilidades que nos ofrecen las cocinas de diseño Doca y las nuevas tendencias en diseños de cocinas repletas de prestaciones.