Spaicuines ha colaborado en este proyecto de cocina blanca y madera con el equipo del despacho de arquitectura SGARQ en la realización de la cocina para la rehabilitación integral de una casa en Argentona.

Cocina blanca y madera para la rehabilitación integral de una casa en Argentona

Para esta cocina blanca y madera integrada a sala llena de luz natural, hemos creado a gusto de la propietaria y arquitecto una cocina contemporánea realizada con materiales de vanguardia muy acogedora.

Foto perspectiva de Cocina Blanca y madera | SpaiCuines

Una cocina atemporal que perdurará más allá de tendencias, realizada en blanco mate y estratificado color madera, donde apetece estar. Cálida y a la vez cómoda para su propietaria con capacidad para sus necesidades y con mucho encanto.

Esta cocina ha sido realizada con mobiliario Doca modelo AFP y estratificado con malla horizontal continua  en módulos bajos.  Para conseguir con esta textura, la calidez justa en el amplio y luminoso espacio.  Destacamos la comodidad  que nos proporcionan los muebles bajos con cajones y gavetas de gran capacidad de almacenaje, con accesorios para desperdicios y cajeo.

El material de la encimera está realizado en porcelánico Neolith modelo Just White, que nos aporta todas sus propiedades a la hora de trabajar en ella. Los electrodomésticos de alta gama Neff elegidos por la propietaria; horno puerta Slide & Hide, en único horno que desaparecen las puertas!, lavavajillas integrado, placa y teppan yaki, la campana Pando 1200mm. El material Silgranit en Blanco nos ofrece una elegante visión en la encimera al ser del mismo tono el fregadero y las piezas de cocción.

Ha sido un placer colaborar con vuestro equipo del despacho SGARQ 

Agradecemos a  Sergi Garcia  y a la propietaria su gusto y ganas.