Campanas integradas diseñadas para recuperar espacio en el interior del mueble de tu cocina

En este post vamos a hablar de las campanas integradas que se ocultan en el interior del mueble quedando así,  totalmente integradas a la vista. Creando un diseño uniforme, más fácil de limpiar y aprovechando al máximo el espacio interior del mueble.

Las campanas integradas telescópicas y con frontal visto son las más comunes. Podremos elegir la que mejor nos encaje según nuestras necesidades del cliente. Hay  un amplio abanico marcas para escoger; como grupo Bsh, Balay, Bosh, Neff, Siemens, con diferentes precios según motorización, medida y silencio.

En esta  ocasión, vamos a comentar las últimas novedades tecnológicas de Falmec, una firma con  la que trabajamos mucho y nos encanta:

Grupos filtrantes E.ion System de Falmec, las únicas campanas que sanean el aire.

Las campanas FALMEC , permiten recrear en la cocina los iones del aire y además eliminar los olores desagradables de forma natural restableciendo el equilibrio iónico y neutralizando de forma eficaz las sustancias irritantes y contaminantes cómo bacterias y humos nocivos para la salud. El olor se reduce hasta un 95%.


Lo hacen con el filtro exclusivo Carbón Zeo de Falmec que utiliza materiales de origen natural como la zeolita, mineral con una gran capacidad de absorción y el carbón vegetal activado, que consigue retener los olores con  máxima eficacia. Otra gran ventaja es su gran libertad de instalación. No necesita ninguna salida de humos externa.
Puede instalarse en cualquier lugar.

El hecho de que no necesiten tuberías para que salga el humo al exterior supone una gran ventaja ya que permite un mayor aislamiento. Se evitan desperdicios de energía, a la vez que mantenemos el confort en la estancia. Estos modelos se vienen utilizando desde hace años en el norte de Europa.

Las campanas integradas de Falmec cuentan con un sensor para mantener la calidad del aire

Las Campanas integradas de Falmec cuentan con un sensor que permite mantener la calidad del aire en perfecto estado. Algunos modelos incluyen un sensor en forma de hoja que detecta la presencia de compuestos orgánicos volátiles, gases que desprender olor, cómo el humo de los cigarrillos y otros contaminantes presentes en el aire. 

Gracias al modo automático, cuando el sensor detecta cuando empeora la calidad del aire, la campana  se enciende, desinfecta y purifica el aire.

Conoce el novedoso Sistema Circle -Tech

Avanzamos de esta marca Falmec, el novedoso sistema Circle-Tech , donde se combina extracción y filtración.  La filtración no es vertical como en las campanas tradicionales, sino horizontal. El aire que sale pasa a través de un filtro dispuesto alrededor del motor y se distribuye de manera homogénea. Por su forma circular, la superficie filtrante tiene la máxima dimensión posible, lo que permite obtener un excelente rendimiento de aspiración y una extraordinaria capacidad de filtración, con el mayor de los silencios.

Spaicuines ha instalado en varias ocasiones el modelo Move de Falmec, siempre con gran resultado. Nuestros clientes que han instalado en sus cocinas las campanas integradas Falmec han quedado muy satisfechos, ya no solo por  el funcionamiento y  la estética…sino también  por  lo fácil que resulta  la limpieza del cristal templado negro o blanco de las mismas.