Las cocinas Bora combinan el extractor de superficie de primera calidad con placas de cocción de diseño modular potentes a elegir en toda su gama.

Estuvimos con Bora en su  Cooking truck, dónde presentan sus productos y podemos disfrutar al mismo tiempo la comida mientras observamos la calidad de extracción. Este electrodoméstico se ha convertido en una revolución en Centroeuropa.

Con Bora es cómo cocinar al aire libre

Su tecnología, no trabaja por volumen del aire sino por velocidad del mismo. Mientras que los humos se elevan a la velocidad máxima de 1 metro por segundo, el extractor aspira hacia abajo, a una velocidad de 4 metros por segundo. Bora extrae las partículas de olor y grasa directamente des del recipiente de cocción. Así los vapores no llegan a dispensarse por el ambiente. Las partículas son aspiradas por el filtro de acero inoxidable.

Esquema del sistema de aspiración de Bora

Bora, placas y extracción 01 | Spai Cuines

Las ventajas que nos ofrece Bora para nuestros proyectos de cocinas:

Bora, placas y extracción 02 | Spai Cuines

1.Aire limpio, silencio, vista libre, limpieza fácil, efectividad, materiales de primera calidad y libertad de proyectos.

2. Dispone de tres modelos a elegir con las combinaciones de placas modelares a tu gusto: 

     2.1.Bora profesional 

     2.2.Bora Classic 

     2.3.Bora Basic 

Con este nuevo diseño de extracción conseguimos eliminar de la vista el obstáculo de las ya conocidas campanas, ya no más golpes por la incomodidad de su posición. Incluso podemos llegar a cocinar delante de una ventana, en una isla disponiendo de más espacio y además sin necesidad de instalar una salida de humos al exterior. Dónde siempre tenemos una huida de aire caliente de nuestro espacio y al mismo tiempo una entrada de aire frío exterior.

Os invitamos a presenciar una demostración de este revolucionario sistema de extracción, que poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Lo veremos pronto en otras marcas de electrodomésticos exclusivos como  Neff , Miele o Gaggenau con las que también  trabajamos.

Neff

Gaggenau

Miele

En Spaicuines ya nos hemos estrenado con el modelo Professional con nuestro cliente del norte de Francia.

Aquí os dejamos a mano este enlace, para que veáis el funcionamiento en directo del este novedoso sistema de extracción 

Que os aproveche!