Los accesorios de cocina  juegan un papel fundamental a la hora de diseñar una cocina practica  y  funcional,  por eso creemos que es importante dedicarles un post.

Accesorios de cocina: cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

Blumm  es un referente en herrajes y accesorios de cocina, que Doca incluye en su mobiliario en sus diferentes gamas.

En SpaiCuines  cuidamos todos nuestros proyectos de cocina el detalle, tanto el exterior del mueble cómo el interior, con las numerosas opciones de accesorios y extraíbles pensados para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y elaborados con mecanismos de primeras marcas.

Cocinas prácticas, cómodas y accesibles.

Accesorios de cocina completamente extraíbles dónde se garantiza una estabilidad máxima funcionalidad para muebles de rincón recto.

Los mejores accesorios de cocina en SpaiCuines Barcelona 01 | SpaiCuines

Accesorios de cocina: Planificador de zona con Ambia-line de Blum.

Los mejores accesorios de cocina en SpaiCuines Barcelona 02 | SpaiCuines

Unos sistemas de organización elegantes y sencillos que nos proporcionan un orden perfecto para nuestros cubiertos y otros utensilios en nuestra cocina. Los podemos elegir en diferentes acabados en madera y acero para realizar diferentes combinaciones debido al ajuste individual de los divisores transversales flexibles, para ajustarlo a los utensilios que guardamos.

Soportes para plato blum ambi-line plate

Este módulo extraíble nos sirve de gran comodidad para transportar hasta 12 platos y evitar que se deslicen cuando los llevamos a la terraza o jardín.

Los mejores accesorios de cocina en SpaiCuines Barcelona 03 | SpaiCuines

Cuberteros situados en cajones interiores en diferentes acabados que podemos combinar a nuestro modo, con otros accesorios complementarios como: cuchilleros, especieros, porta rollos y otros más según opciones de catálogo.

Los mejores accesorios de cocina en SpaiCuines Barcelona 04 | SpaiCuines

Guías de cajón Legrabox de Blum.

Nos presta funciones avanzadas con un diseño rectilíneo, sencillo y delgado a nuestras cocinas. Disfrutamos de sus excelentes propiedades de deslizamiento y Doca nos lo ofrece en diferentes acabados a nuestro gusto.

Los mejores accesorios de cocina en SpaiCuines Barcelona 05 | SpaiCuines

Hemos comprobado en nuestros proyectos de cocinas realizados la técnica que Legrabox nos garantiza:

Estabilidad máxima en apertura y cierre y gran capacidad de carga total, garantizado por sello Aenor que nos proporciona Doca.

Los mejores accesorios de cocina en SpaiCuines Barcelona 06 | SpaiCuines

Os proporcionamos este link de Blum para saber cuánto espacio de almacenaje deberías planificar en tu nueva cocina. En Spaicuines te asesoramos en todas las dudas y te proporcionamos las soluciones más apropiadas a tus necesidades, sean las que sean.